jueves, 18 de abril de 2013

EJERCICIO 9

Buenas de nuevo, amigos:

Os traigo otra puesta de ejercicio de relajacion... y hoy no venho con novedades o retos como en algun ejercicio anterior. Volvemos s los origenes! Hoy realizaremos un ejercicio wue nos servirá como relajacion, meditacion o contemplacion, como mas os guste o pida vuestro interior. Hoy os pondre la musica de la banda sonora de la pelicula Lo Imposible, una musica sublime que vamos a aprovechar al maximo, y digo sl maximo en todos sus sentidos. Os explico:
Como hacemos siempre, buscamos nuestro lugsr comodo, con nurstras tenues luces, o velss, inciesos para quien lo pregiera y hacer participe asi a mas sentidos. Includo losvwue realiceis el ejercicio como relajacion, os recomiendo unos cascos, irnos a la cama y que no nos importe quedarnos dormidos por la musica... notareis por la mañana que habreis descansado mejor.

Para todos, pero sobre todo para relajacion y meditacion, escuchad la musica nota a nota, dejad que vibre dentro de vosotros, dejaros embsucar pir cada acorde de piano o de violines....sentid los silencios de la musica asi como. Sus partes mas álgidas. En la primera sentid como vuestro interior se infla de paz a la vex que expuldais la ansiedad en cada nota y respiracion psusada...y en los momrntos álgidos de la musicaa, dejaros inundad por ella, sintiendo gozo y plenitud interior....Hoy SOLO VAMOS A SENTIR...A DESCANSAR, A LLENARNOS DE LAS MEJORES SENSACIONES.


Hoy vamos a VIVIR LA MUDICA EN CADA NOTA Y ACORDES, sin dejar de pasar ni guns, descifrando las wue estan de fondo....Vamos a sentirnos y avandonarnos en plena confianza; hoy NO HAY MIEDOS, HOY ES SÓLO PARA NOSOTROS.
Y aquellos que opteis por contemplacion (os pondré slguna imagen) dejad wue ka musica os transporte, quedaros en el detalle de vuestro visje interior y wuedaros en él una y otra vez, degustandolo, sin esoarciros en otros focos, elegid y rumiarlo una y otra vez con la musica sublime!

Hoy os dejo una musica mas larga, de unos 26minutos, asi si no quereis, no tendreis que repetirla varias veces como en otras ocasiones.



Disfrutad, gozad, llenaros de paz, serenidad y sosiego, y mañana nos levantaremos con sensación de bienestar y plenitud.
Espero os sirva fe ayuda, y tambien espero vuestro comentarios sobre la experiencia!
Un afectuoso saludo,!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios