domingo, 17 de marzo de 2013

4 EJERCICIO

Buenas noches a todos, y disculpad que haya desatendido un poco esta sección:
Hoy os propongo un nuevo reto de relajación...... y sí, digo reto!
Como siempre buscamos nuestro espacio, nuestra calidez en luces, un lugar cómodo y nos damos un tiempo con la respiración pausada, tranquila, sintiendo como el cuerpo se va relajando, los músculos ceden a la tensión de todo el día, y nuestra mente e va depurando y desechando todo lo que nos aqueja...
Estamos sólos. o en compañia, si alguien quiere unirse a la relajación.... pero estamos sólos, ya nada nos perturba, es momento de dedicarnos a nosotros mismos!!!!!


Una vez relajados, procederemos al ejercicio propiamente dicho! Os dejaré una fotografia, para que como otras veces, y hoy, si  quereis, podais adentraros en ella y sacar todo el provecho y la paz que podáis sacar.... exprimir al máximo!!!!!!




Y ahora llega el Reto, porque como veréis al principio os parecerá fácil, pero no lo es:
Es el siguiente: tenéis que hacer el ejercicio de relajación / meditación o contemplación con la canción o música que os identifique interiormente.... esa música que dice como sois en alma, cual es vuestra esencia.....
cual, quien la escuche, pueda hondar en lo más íntimo y puro de vosotros... Esa canción que diga: este SOY YO.... Andrés, Julia, Mercedes....... buscad esa canción tan vuestra y lo importante, con la que OS SINTÁIS IDENTIFICADOS INTERIORMENTE!!!!!

Y veréis como el ejercicio de relajación será mas provechoso, incluso descubriréis nuevas cosas de vosotros mismos cada vez que escuchéis Vuestra Canción!
Importante: oir una y otra vez.... y  dejaros llevar!


Yo os dejo la que me define, la que dice como es Alberto, mi interior, como mi alma bucea y cual delfín muchas veces, va saltando de mi para acompañar a otros.
Espero os guste el ejercicio!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios