martes, 16 de abril de 2013

EJERCICIO 7

Buenas de nuevo, amigos: hoy os propongo un ejercicio nuevo...simple y fácil!  Y es de relajacion, aunque a priori no lo va ser... pero si el resultado final. Hoy no propomfo fotos ni imagenes (aunque podieis utilizarlas si quereis)
Hoy solo os propongo musica....pero....sorpresa!!!!! No va a ser musica melodiosa y super armoniosa acompañada de coros angelicales....


No, es mas produnda en sentimiento, desgarradora en su mayor amplitud en el alma, en tristeza inmensa, en dolor del alma... y en ese mundo interior nuestro quiero que entremos, sintamos nuestros desgarros, lloremos por nuestro problemas, sintamos ese ahogo que nos axfisia.... conozcamos profundamente al enemigo.... y de esa manera, lograremos expulsarlo, sacarlo de nosotros y objetivarlo, y de esa manera poder desecharlo al ver realmente lo que es, sus puntos débiles....para después sentir como el aliento vuelve a nosotros a instalarse en un hueco que ya hemos vaciado, llenándolo de Paz y sosiego.

Pues al final no es tan simple ni facil... hoy nos toca sufrir...si, no me he vuelto loco...sé que sufrimos a diario;  pero hoy toca dolor atreviéndonos a echar sal en la herida, que aunque escuece, luego alivia y sobre todo cura!

Os dejo a esta artista que descubrí en eurovisión y cuyo tema es excepcional, y mas para el ejercicio. Está en albanés pero no hace falta saber lo que dice porque lo sentiréis.
.

También os dejo su versión en ingles estilo jazz, que también es increíble, y mas suave para el alma!




Os dejo y espero os sea de ayuda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios